Contacto Producto Empresa Red Comercial Nuestros Servicios Proyectos

BARCINO DECORACIÓN

-

es una empresa dedicada a dar servicio a tiendas de enmarcación, galerías de arte, tiendas de muebles, decoradores, empresas de publicidad, escuelas de bellas artes, etc.... a nivel nacional.

-

PRODUCTOS:

-

Molduras para cuadros, espejos, lienzos para pintor, complementos para enmarcación (passepartouts, cartón pluma, traseras, cantoneras, grapas, cristales, etc...) y todo aquello necesario para realizar una enmarcación de la máxima calidad.

-

SERVICIOS:

-

Enmarcaciones a medida, servicio de moldura cortada y asesoramiento profesional para sus trabajos de decoración.

Molduras y marcos

 

Contamos con una amplia variedad de molduras de todos los estilos, desde las más clásicas a las más modernas, pasando por decapés, rústicas, artesanas y molduras en aluminio de los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Por todo ello, si además tenemos en cuenta que trabajamos sin intermediarios nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio del sector.

Espejos a medida

 

Fabricamos espejos a medida enmarcados con cualquiera de las molduras de nuestro catálogo. También proporcionamos espejos sin enmarcar con los cantos pulidos preparados para colgar y si el cliente lo desea con la luna biselada.

Lienzos y bastidores

 

Realizamos a medida bastidores de madera con tela para pintar y también, si es necesario, podemos entelar sus obras en bastidor de madera, tanto pinturas originales como impresiones digitales. Estamos especializados en grandes series para distribuidores de óleos originales, empresas de impresión digital y empresas de publicidad.