Lienzos

Servicio de enmarcación de lienzos

En Barcino Decoración facilitamos el servicio de enmarcación de lienzos en Barcelona, perfecto para enmarcar cualquier obra o motivo que necesites. Nuestro equipo profesional cuidará desde principio a fin tu creación para entregarte el mejor resultado con el acabado escogido. ¡Confía en nuestra larga trayectoria y déjanos marcar la diferencia contigo!

Ideal para todos los gustos y necesidades

Nuestro grupo de expertos ha reunido un inmenso catálogo de artículos y servicios en Barcelona ideales para complacer tus gustos y necesidades.

Disponemos de equipos que generan producciones de excelencia, además de una mano de obra especializada en el área.

Realizamos bastidores y fabricamos lienzos a medida con tela especial para pintar y podemos entelar tus obras y creaciones en bastidores de madera. Nos aseguramos de darles el mejor trato a tus lienzos, impresiones digitales o pinturas originales.

Lienzos en Barcelona

Un proceso exigente que se adecúa a ti

En nuestro taller de marcos nos adecuamos a ti. Estamos especializados en la enmarcación de todo tipo de obras en Barcelona, sin importar su tamaño: hemos enmarcado grandes series para empresas y distribuidores de óleos originales, empresas de decoración de interiores, de impresión digital, profesionales de la publicidad y artistas, así como pedidos únicos de menor tamaño o volumen.

También vendemos el lienzo en blanco estándar para pintar, un material de excelente calidad para aquellas personas creativas que deseen incursionar en el mundo de la pintura.