Espejos a medida

Espejos a medida

En Barcino Decoración tenemos un catálogo extenso de productos que va más allá de la elaboración de marcos y molduras diversas. Como servicio complementario, ofrecemos la fabricación de espejos a medida en Barcelona con los marcos que diseñamos en nuestro taller, listos para colgar con cantos pulidos o con luna biselada, si así lo deseas.

Espejos para decorar tus espacios

Un espejo es más que un objeto que refleja imágenes: también es un elemento decorativo ideal y más en Barcelona, una ciudad tan movida. ¡Utilízalo como una pieza clave en la decoración de tu hogar, oficina o negocio!

A través de su diseño, puedes crear una ilusión de profundidad, continuidad o amplitud en la habitación o aumentar la luminosidad de un área específica, entre las tantas opciones. La decoración con espejos no es una técnica novedosa pero no deja de ser versátil, atrevida y moderna; más porque te deja jugar con muchos tipos de texturas y colores por medio de la enmarcación y tamaño.

Los hay para todos los estilos

En Barcino Decoración creemos que la variedad no puede faltar para complacer a nuestra clientela en Barcelona y el resto de España.

Es por eso que proveemos todo tipo de espejos a medida, desde los alargados -especiales para vestidores- hasta los imponentes con marcos de gran tamaño. ¡Elige tu estilo y cámbialo todo añadiendo tan solo un elemento a tu decoración!